Un día como otro, en un hospital de málaga nace tres niños gemelos Pablo, Peter y Nico. estos tres hermanos han nacido sin ningún problema, su madre esta contenta y feliz por el nacimiento de sus bebes.
Los tres niños crecen de la misma manera, van al mismo colegio, se junta con los mismos amigos y se llevan muy bien ; pero un día todo cambia, los tres hermanos han pasado a estar juntos ha hacer su vida por separado, el instituto les ha cambiado la vida. Este cambio les afectara a todo los que les rodea ¿sera para mejor o para peor?
Nico desde que era pequeño le gusto mucho los deportes, estaba todo el día estaba corriendo, salta, etc.
La madre cuando tuvo la oportunidad le apunto al atletismo que era su gran pasión, a partir de los quince años Nico empezó a ganar las competiciones, todo iba bien hasta que un día se lesiono y le prohibieron seguir compitiendo. Un día su entrenador le dio a probar una sustancia para que pudiera seguir con lo que tanto quería, eso era el deporte. Los médicos se extrañaron por el repentino cambio en la salud de Nico, pero no había nada sobrenatural. Nico pudo seguir realizando su trabajo y conseguir todo lo que se proponía con la ayuda de la sustancia que le había dado su entrenador años atrás. Su organismo de tanta sustancia perjudiciales que se tomaba fallo, provocando le un paro cardíaco. Nico murió a los 30 años de sobredosis.
En cambio su hermano Peter desde muy pequeño era muy listo, siempre le gusto estudiar, cuando llego la hora decidió meterse en el mundo de la fisioterapia. Peter era muy bueno en todo lo que se proponía, era el mejor en todo tanto en idiomas como en las asignatura de su carrera. Todos los niños le tenían envidia por su inteligencia por eso siempre se llevaba las burlas de sus compañero. Cuando era mas pequeño fue al psicoloco, pero el con su fuerza de voluntad y su carácter consiguió salir a delante y hacerse un hueco en la vida de sus compañero. Peter consiguió hacer amigos y llevar una vida normal como todos sus compañeros. Cuando alcanzo los 30 años, todos sus objetivos estaban cumplidos era fisioterapeuta tenia una esposa y había conseguido tener lo que tanto deseaba, a sus cuatros hijos.
Por otro lado se encontraba Pablo el niño mas rebelde de la familia Lanzani, desde siempre destaco por su rebeldía y por su chulería. Pablo siempre había conseguido todo lo que quería, para su madre era su ojito derecho, por lo que siempre se llevaba todo lo que pedía. Pablo era un viva la vida, desde que tenia poca edad empezó a salir de fiesta y beber alcohol y fumar. Llevo una vida miserable, su vida era de lunes a miércoles descanso y del jueves al domingo fiesta y borrachera. Pablo nunca sentó la cabeza hasta que conoció a la que seria su novia Rocio, ella fue quien lo hizo cambiar, pero ya era demasiado tarde para lo que le esperaba. A los 45 años le descubrieron un cáncer de pulmón a Pablo, el estuvo haciendo todo lo posible para recuperarse, pero todos los años que había estado desperdiciando su vida y llevando una vida muy mala, hice que Pablo viviera hasta los 60. A pesar de esto Pablo llevo una vida muy feliz junto a su esposa y su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario